Nosotros


     La experiencia, uso y conocimiento de la madera se remontan hace más de 25 años, cuando se realizaban proyectos de diseño de muebles, carpintería en general y mantenimiento, colaborando con clientes particulares hasta empresas  tales como Wal Mart, Constructora Carvid, Grupo Florian, entre otros. 

 

A partir del 2010, se decidió cambiar de "Target" y aprovechar un nicho de mercado que no se había atendido, esto es, estructuras de piso de madera muy específica y estructuras de vigas de madera y metal. Desde este año, Decks y Pérgolas Monterrey ha venido creciendo y transformando los espacios con alta calidad y entrega.

 

Fotografía de izquierda

Estructura de pergolado metálico elaborado en vigas IPR como perímetro y combinando madera natural de cumarú, vigas de ingeniería y policarbonato celular de 6mm en residencia en Saltillo, Coahuila, México.



     Con más de 700 proyectos realizados en estos últimos 10 años, ofrecemos al sector residencial, comercial e industrial lo siguiente:

 

Suministro e Instalación de estructuras de 'Decks' (para pisos, muros, techos interiores y exteriores en materiales naturales como sintéticos así como  las estructuras de “Pérgolas” en madera tratada  y de acero para todo tipo de áreas.

Venta de madera para exterior como el cumarú, ipe y pino americano tratado.

Fabricación y Venta de Materiales Sintéticos tales como ´Vigas, deck para piso, muro y plafón, ángulos, soleras, bastidores, clips de sujeción para su venta y distribución nacional.

Venta e Instalación de Muros Verdes Sintéticos, duelas para interior, duela vulcanizada para exterior, así como de mármoles, granitos y cuarzo.

Proyección y Diseños específicos para zonas de exteriores residenciales, comerciales e industriales.

Asesoría técnica especializada en instalaciones de alto nivel para las divisiones residenciales, comerciales e industriales.

Fotografía de derecha

Revestimiento con madera de cumarú en estructura metálica existente para restaurante en San Pedro Garza García, Nuevo León, México.