Pergolados metálicos en serie.

Decks y Pérgolas Monterrey, desde hace más de 8 años ha estado presente en el mercado como especialista en las estructuras o plataformas de madera natural y sintéticas conocidas como “decks” y en las estructuras decorativas para exterior tanto metálicas y otros materiales para cubrir áreas sociales y de esparcimiento llamadas “pérgolas”. Todo lo anterior para atender el mercado de las áreas residenciales, comerciales e industriales.

 

En este 2019, Decks y Pérgolas Monterrey ha tomado la iniciativa y lanza al mercado, por el momento, 4 modelos de pergolados sencillos y fabricados en serie para cubrir cualquier área. Estos pergolados de diseño sencillo ayudarán a realzar los espacios diversos donde sean colocados así como a incrementar el valor de la propiedad.

 

+Los 4 modelos que se presentan son estructuras metálicas fabricados en PTR, calibre 14, incluyen 2 brazos metálicos de soporte, tornillos de acero y policarbonato celular de 6mm tipo bronce.

+No se incluye la instalación de la estructura, ésta es por cuenta del cliente.

+La disponibilidad y entrega del producto dentro del área metropolitana de Monterrey y el área de Saltillo  en 3 días hábiles a partir del primer pago recibido del 50% sobre el precio de venta  y el restante 50% a contra entrega del producto. La entrega de las mismas serán en las instalaciones de Decks y Pérgolas Monterrey ubicadas en estas 2 ciudades mencionadas. 

+Para la entrega de los pergolados para el resto del país, el costo del flete o transportación será por cuenta del cliente.

+Los precios No incluyen IVA.

+Precios sujeto a cambios sin previo aviso.

 

IMPORTANTE

Para ver mejor cada imagen, da click en cada fotografía para observar los detalles de pergolado.