Residencial


Fotografía superior: vigas laminadas o de ingeniería para área de terraza en residencia en Monterrey, N.L.

Desde proyecciones e instalaciones simples y complejas de decks en madera natural y sintéticos, así como estructuras metálicas y de madera de pérgolas, es lo que Decks y Pérgolas Monterrey se especializa en el mercado del noreste de México. 


Decks en madera natural

Diferentes opciones para áreas de una residencia se pueden intervenir con madera de cumarú e ipe, las cuales son madera de importación y provienen de Sudamérica, además de tener especificación de ingeniería naval, son de gran densidad y alta resistencia para el exterior e interior.

 

Con miles de metros cuadrados ya instalados, el deck de madera natural puede ir en zonas tales como portones de cocheras, puertas principales, techos interiores y exteriores de terrazas, muros, fachadas, área de jardín así como revestimientos de columnas.

 

Fotografía superior: pérgola metálica para área de cochera con recubrimiento de madera en techo interior, en Saltillo, Coahuila.

Fotografía superior: revestimiento de deck en madera de cumarú para acceso principal y área de techo interior de residencia en San Pedro Garza García, N.L., México.

 




Fotografía lado derecho: Pérgola metálica en PTR con malla sombra para área de asador en residencia en Monterrey, N.L. 

 

Fotografía superior:

Pergolado con vigas laminadas o de ingeniería con celosía en madera y policarbonato celular.

 

Pérgolas metálicas

y de madera

 

Diferentes opciones decorativas para espacios exteriores; las piezas de las vigas se adaptan a las medidas y necesidades de los espacios que se van a intervenir. Desde estructuras de madera simples hasta muy complejas, de igual manera con las pérgolas metálicas.

 

Ideales para jardines, terrazas, balcones, azoteas, patios, etc.

 

 

 

 

Fotografía lado izquierdo: Pergolado en madera de pino americano tratado para parque del municipio de Monterrey, N.L., México.

 




Fotografía superior: alberca con madera de cumarú, zona de Carretera Nacional, Monterrey, N.L., México.