Residencial


Fotografía superior

Vigas de ingeniería (también conocidas como vigas de cumarú o de tornillo) para área de balcón en residencia en Monterrey, Nuevo León, México.

              Desde proyecciones e instalaciones simples y complejas de decks en madera natural y sintéticos, así como estructuras metálicas y de madera de pérgolas, es lo que Decks y Pérgolas Monterrey se especializa en el mercado del noreste de México. 


Deck en madera natural

       

         Diferentes opciones para áreas de una residencia se pueden intervenir con madera de cumarú e ipe, las cuales son madera de importación y provienen de Sudamérica, además de tener especificación de ingeniería naval, son de gran densidad y alta resistencia para el exterior e interior.

 

Con miles de metros cuadrados ya instalados, el deck de madera natural puede ir en zonas tales como portones de cocheras, puertas principales, techos interiores y exteriores de terrazas, muros, fachadas, área de jardín así como revestimientos de columnas.

 

Fotografía superior

Revestimiento en madera de cumarú para acceso principal y techo en residencia en San Pedro Garza García, Nuevo León, México.


     Proveniente de la cuenca del Amazonas, la madera de cumarú nos brinda asombrosas vetas en tonos increíbles desde naranjas, marrones, rojos y amarillos en una misma tableta.

 

Cada tableta es única e irrepetible, un diseño de la misma naturaleza que debemos de considerar muy seriamente en cada proyecto en donde se instale. 

 

Fotografía de izquierda

Revestimiento en madera de cumarú en pared acceso principal del Club de Golf Valle Alto A.C., en Monterrey, Nuevo León, México.




Pérgolas metálicas y de madera

   

Diferentes opciones decorativas para espacios exteriores; las piezas de las vigas se adaptan a las medidas y necesidades de los espacios que se van a intervenir. Desde estructuras de madera simples hasta muy complejas, de igual manera con las pérgolas metálicas.

 

Ideales para jardines, terrazas, balcones, azoteas, patios, etc.

 

 

Fotografía de derecha

Estructura metálica elaborado con vigas PTR para área de terraza en residencia en Monterrey, Nuevo León, México.



Fotografía superior

Vigas de ingeniería (también conocidas como vigas de cumarú o de tornillo) para patio en residencia en Monterrey, Nuevo León, México.